El célebre empresario Scott David Cook, fundador de Blockbuster comento una vez:
«La Empatía no solo trata de caminar con los zapatos de otro. Primero tienes que quitarte los tuyos.»
Una vez más, seguimos a vueltas con el auténtico concepto de la empatía. La magia que la misma nos aporta a la hora de ver más allá, a la hora de entender a los demás, a la hora de detectar las auténticas necesidades del otro.
Pero como bien comenta David Cook, todo comienza por aceptar que primero nos teneos que quitar los nuestros, tener la humildad de mirarnos dentro, tener la sensibilidad para calibrar aquello que sentimos.
Hoy te traigo un caso de éxito empresarial, pero de esos que nos gustan, una aventura de superación que comenzó sin apenas recursos, pero con la tenacidad y el talento de un extraordinario emprendedor: Enrique Arrillaga.
Un aventurero que tuvo la capacidad de empatizar con una nueva realidad del mercado, con las nuevas necesidades del mismo.
Y para analizar este caso, traemos al lado humano de las ventas a Unai García, el autor del Libro: LUFE-ASÍ CREAMOS EL IKEA VAMOS.
Te aseguro que Uni nos va a ofrecer una mirada distinta, una forma diferente de ver el emprendimiento digital y de ver las ventas.
Aquí tienes el enlace para poder escuchar la entrevista completa que le he realizado en «El Lado Humano de las Ventas Podcast».
36. LUFE. Así creamos «EL IKEA VASCO» Con Unai García
Sin duda, Unai, nos va a ofrecer una mirada distinta, una forma diferente de ver el Emprendimiento y las Ventas.
¡Mil gracias Unai por permitirnos conocerte!
Desde el siguiente enlace vas a poder escuchar el » EL LADO HUMANO DE LAS VENTAS» desde tu plataforma favorita:
EL LADO HUMANO DE LAS VENTAS PODCAST
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Muchas gracias por estar ahí.
¡Te mando un fuerte abrazo!