NO TE LO PIENSES DEMASIADO, QUE LA VIDA ESTÁ ESPERANDO

“Ay, qué pesado, qué pesado
Siempre pensando en el pasado
No te lo pienses demasiado
Que la vida está esperando”
                              …Mecano (Ay qué pesado)
 
Decía el Maestro Oogwa en la película Kung Fu Panda: «El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el día de hoy es un regalo. Por eso se le llama presente. «

Un regalo al que deberíamos quitar el celofán y disfrutar como si fuéramos niños. Nos pasamos la vida abrazando la indecisión, unas veces porque en el ayer descubrimos un fracaso, y otras veces porque en el mañana no lo queremos ver.

Claro, que, ¿quien quiere fracasar? ¿quien quiere que algo no salga bien? Te lo diré yo, nadie, nadie quiere fracasar, todos deseamos que la vida nos vaya bien, que las cosas nos salgan a la primera, pero eso casi es imposible, la vida es dual, existe el éxito y el fracaso, el amor y el desamor, el día y la noche.
Nunca vamos a tener la certeza total de que las cosas que deseamos hacer o emprender nos van a salir bien, sin embargo, en la vida, no todo es incertidumbre, hay algunas certezas sobre las que reflexionar, algunas muy potentes. El día de hoy mañana será pasado, y este post que estás leyendo, en tan solo unas horas, ya no lo leerá nadie.


 
Me apasiona ayudar a vender, me ilusiona acompañar a personas y empresas a que mejoren sus resultados comerciales, y en estos procesos, descubro como la indecisión y el miedo paraliza muchas oportunidades. Antiguamente, y no tan antiguamente, se invitaba a bailar (cuanto amor hay que agradecer a la música). El refranero español es muy rico e inspirador, ya sabes lo que hemos oído desde pequeños:  el que quiera peces, que se moje el culo.

Creo que por muchas vueltas que le demos, la vida va de hacer, creo que las cosas se validan exponiéndolas, mostrándolas a los demás, y atreviéndonos a venderlas. Y te diré más cosas, no siempre van a ser compradas, pero sí al menos, consideradas si nos atrevemos a mostrarlas.

Hay dos potentes ideas que están más que validadas y que creo muy interesante tenerlas siempre presentes:

1)   La ilusión y el entusiasmo por las cosas siempre pueden al miedo.

2)   La disciplina, el orden y el compromiso siempre pueden con la indecisión.

Atrévete a invitar a bailar a tus clientes, atrévete a no gustar.
 
Y tú, ¿te atreves?

Apasionado por el lado humano de la estrategia de venta. Apasionado por ayudar a Vender. 

Te invito a leer: “Disfruta y Gana Vendiendo”, un viaje para entender que hay una venta más cercana, una venta más humana.
Enlace al libro:  http://leer.la/B09LPLQLXL

Me tienes a tu lado para acompañarte a alcanzar tus objetivos comerciales.

vender si eres autonomo

Compartir

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE ACCESO GRATUITO A TODOS LOS RECURSOS FORMATIVOS.

ADEMÁS RECIBIRÁS TODOS LOS MESES CONTENIDO EXCLUSIVO SOBRE MARKETING Y VENTAS.