He tenido la suerte de entrevistar a Enyerber Martínez para hablar de Copywriting y también de storytelling. Un profesional obsesionado en comunicar el mensaje correcto a la persona correcta, con el fin de incrementar la conversión, en definitiva, las ventas de todos sus clientes.
Un maestro que dice:
-El copywriting nos ayuda a vender
–Con las palabras podemos crear realidades
–Ayudar a través de las palabras
Cada palabra que escribimos o decimos cuenta, es una oportunidad que podemos aprovechar para transmitir nuestro mensaje, o no, y todo va a depender de nuestra capacidad de construir adecuadamente los textos.
A través de una buena estrategia de copywriting podemos persuadir a nuestro lector, para que se enfoque emocionalmente en aquello que pueda tener más impacto para él.
Buscamos ser capaces de persuadir con cada palabra, con cada frase, influir y convencer con cada línea que escribimos. Cada vez que comunicamos, lo llenamos de argumentos sólidos.
NOTAS DE ENYERBER:
Construcción de mensaje de ventas
Verbo + qué haces + cliente + problema + beneficios
Ejemplo : construyo textos persuasivos para autónomos que se encuentran atascados en sus ventas, y quieren conseguir más ingresos y ser una marca reconocida.
Títulos:
Al grano: no ponen a pensar mucho al cliente. Es simple.
Ejemplo : laptop 40% de descuento.
Controversiales: úsalos sabiamente. Tienen alguna palabra que puede mover a muchos.
Ejemplo : cómo vender tus asesorías sin parecen una consultor mediocre.
A Enyerber lo encuentras trabajando con:
✔ Redacción de textos persuasivos para convencer y vender en tu sitio web y páginas de ventas.
✔ Asesoría de marcas en la que abordamos tres líneas de acción: administración, ventas y creación de contenido para convencer y vender más.
✔ Mentorías para escribir textos que evoquen la venta y no pases como un negocio corriente.
✔ Creación del relato de marca para marcas personales y dueños de negocios que desean dejar un recuerdo inolvidable en el mente de sus clientes.
✔ Talleres in company para empresas que necesitan demostrar lo increíble que son a través del Copywriting.
Enyer dice:
“Sé lo difícil que es llevar un negocio y mantenerlo en el tiempo. Con mis 4 años de experiencia en el copywriting y creación de contenidos, sé lo complicado que es reflejar lo bueno que somos haciendo uso de las palabras y el contenido adecuado, en el momento adecuado.
Tengo muy claro que el Copywriting y los contenidos puede no solo hacerte sonreír (???? ????á? ?? ???é? ???????? ?? ???? ????????) sino también enamorar a tu posible comprador que está deseoso por resolver su problema,”
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¡Te deseo claridad y fuerza para alcanzar tus sueños!
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