DISFRUTA Y GANA VENDIENDO BEST SELLER EN AMAZON

ÉXITO EN EL LANZAMIENTO DEL LIBRO DISFRUTA Y GANA VENDIENDO

Andy Warhol dijo: En el futuro, todo el mundo será famoso durante quince minutos.
Cuando leí esta cita, me hizo reflexionar sobre la sociedad que estamos construyendo, un lugar donde los likes se convierten en objeto de deseo, donde nos sentimos importantes si los demás nos dan pistas que podemos serlo. Buscamos esa fama de la que habla Andy con interés en cada cosa que hacemos, pero yo creo que hay mucho más que superficialidad detrás de esto. Estoy convencido de que, desde nuestra esencia, buscamos que lo que hacemos sea útil para lo demás, sea de VALOR. Al menos desde esta esencia es desde donde yo busco hacer las cosas.

Soy un convencido de que hay que QUERER  más que DESEAR, que desde la GENEROSIDAD  se Conquista Personas, y que desde el AGRADECIMIENTO, uno descubre la ESENCIA de la VIDA.
 
Me siento muy agradecido por la respuesta que tuvo ayer el lanzamiento del libro: “Disfruta y Gana Vendiendo”. Se convirtió en AMAZON en Nº1 en ventas, Best Seller en las secciones de VENTAS Y MARKETING, un regalo que no me esperaba y que me hace infinitamente feliz.

Los más Vendidos de Amazon


 
Más allá de esto, confío que el libro pueda mostrarse como una mirada panorámica hacia las ventas, como si a través de un gran angular pudiéramos comprender mejor todos los factores que pueden influir a la hora de vender nuestros productos y nuestros servicios.
 
Porque la auténtica venta se produce en el instante en que lo que ofreces seduce a tu cliente, al convertirse en algo de gran valor para él. Es el fascinante momento en el que te transformas en la solución que tu cliente ha estado buscando.

¡INFINITAS GRACIAS!

Comprar Libro: “Disfruta y Gana Vendiendo”
Manual de Ventas para Emprendedores y Profesionales Autónomos
7 Pilares para Vender Más desde el lado Más Humano con el Método XD735
Enlace para comprar el libro: http://leer.la/B09LPLQLXL

RECUERDA:

¡El futuro no es un regalo, es una conquista! Una conquista que forjamos día a día con nuestras acciones.

Ya sabes, soy un apasionado por el lado humano de la estrategia de venta.
Me tienes a tu lado para acompañarte a alcanzar tus objetivos comerciales.

vender si eres autonomo



Compartir

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE ACCESO GRATUITO A TODOS LOS RECURSOS FORMATIVOS.

ADEMÁS RECIBIRÁS TODOS LOS MESES CONTENIDO EXCLUSIVO SOBRE MARKETING Y VENTAS.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat