¿CÓMO HACES SENTIR A TU CLIENTE?

“Las personas olvidarán lo que dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir”

Maya Angelou

Maya Angelou falleció el 28 de mayo de 2014, cuando tenía ochenta y seis años. Es reconocida como una gran poetisa estadounidense a la vez que una figura de gran influencia de la cultura afroamericana. Luchó toda la vida por la igualdad y los derechos civiles.  Para entender su experiencia vital hay que saber que Maya Angelou trabajó de conductora de tranvías, de periodista, de cocinera, de escritora, de bailarina, de actriz, de cantante y hasta de prostituta…

Si hay algo fundamental en la venta, como en la vida y en las relaciones sociales, es saber tratar a las personas. Todos nos alimentamos del aprecio, de la consideración, del respeto; tratar con cariño a las personas se convierte en uno de los mayores imanes relacionales que existen. Piensa que las personas, antes de comprar tu producto, te compran a ti como persona.

Somos seres inteligentes que de forma más o menos involuntaria realizamos juicios de lo que nos sucede. Al final es algo inevitable. Y estos juicios se basan fundamentalmente en dos cosas: por un lado, las expectativas previas e iniciales; y, por otro lado, está la satisfacción final que sentimos con lo que recibimos. De enfrentar estas dos realidades nacen nuestra valoración de la experiencia recibida.

Y tú, ¿cómo haces sentir a tus clientes? Te invito a leer: “Disfruta y Gana Vendiendo”, un viaje para entender que hay una venta más cercana, una venta más humana.
Enlace al libro:  http://leer.la/B09LPLQLXL

RECUERDA:

¡El futuro no es un regalo, es una conquista! Una conquista que forjamos día a día con nuestras acciones.

Ya sabes, soy un apasionado por el lado humano de la estrategia de venta.
Me tienes a tu lado para acompañarte a alcanzar tus objetivos comerciales.

vender si eres autonomo

Compartir

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE ACCESO GRATUITO A TODOS LOS RECURSOS FORMATIVOS.

ADEMÁS RECIBIRÁS TODOS LOS MESES CONTENIDO EXCLUSIVO SOBRE MARKETING Y VENTAS.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat