MÁS VENTAS, MÁS CLIENTES, Y MÁS AUTORIDAD CON UN PODCAST

Admiro el trayecto de las personas más que el resultado, me encantan las personas que están en una permanente mejora continua, que desde su hacer inspiran a los demás.

Profesionales que cada día caminan con entusiasmo iluminando a los demás.

Hoy te presento a un profesional excepcional, hoy traigo a este espacio de entrevistas a Santos Garrido, uno de esos tipos hechos a sí mismo, que le gusta decir que después de 25 años peleándose por el tercer decimal de un precio, ha llegado su momento, ha llegado el momento de desatar y hacer visible todo su talento.

A Santos le brillan los ojos cuando habla de podcast, de hecho, es fácil que te diga: “El Podcast puede ser tu mejor tarjeta de visita”

Te comparto una entrevista repleta de tips para animarte e impulsarte a lanzar tu podcast. Pero en esta entrevista, también descubrirás su parte más humana, verás la magia de su esencia. Conocerás a una persona generosa, cercana y con unas ganas enormes de ayudar.

Te invito a descubrir un profesional con una mirada fresca y distinta, pero sobretodo a una persona de excepcional calidad humana.

Ya sabes, soy un apasionado por el lado humano de la estrategia de venta.
Me tienes a tu lado para acompañarte a alcanzar tus objetivos comerciales.

vender si eres autonomo

Compartir

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE ACCESO GRATUITO A TODOS LOS RECURSOS FORMATIVOS.

ADEMÁS RECIBIRÁS TODOS LOS MESES CONTENIDO EXCLUSIVO SOBRE MARKETING Y VENTAS.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat